Para Evitar Accidentes

 

A las personas mayores no les gustan las obras ni las reformas en sus casas. Están tan acostumbrados a vivir con poco, que nunca creen necesitar nada.Pero sí que necesitan y para eso estamos los hijos, para ver qué es lo que necesitan y proporcionárselo. Y esta vez para evitar accidentes era necesario poner nuevo el suelo de la habitación.

Así que nos encontramos con un suelo en el que las polillas habían campado a sus anchas y se habían dado un gran festín. Y había sitios donde ya al pisar el suelo se rompía por el peso , motivo por el cual era un trabajo de urgencia.

El festín de las polillas

 

Contábamos con poco tiempo. Los hijos querían aprovechar que la madre iba a estar unos días fuera de casa para hacer el trabajo.

Así que lo primero que había que hacer era fastidiar el festin a las polillas 😉. Y eso es tan simple como impregnar toda la habitación de antipolilla y dejar actuar, ( cuanto más tiempo mejor ). Aquí nos conformamos con 48 horas que es además lo que tiene que estar el laminado aclimatándose a la estancia.

Y llegó el momento de poner a los pies de esta mujer lo que se merecía. Una base firme sobre la que pisar sin peligro de accidentes.

Suelo terminado

 

 

Una manita de pintura en la pared y listo.

Todo lo que la reina de la casa se merecía.

Espero que os haya gustado. Si quereis saber cuanto os costaría hacer esto solo teneis que pedir presupuesto pinchando en el boton. 😀

Comparte
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *