La revolución del vinilo en las reformas

El vinilo se fué introduciendo despacio y sin hacer ruido en el mundo de la decoración y la reforma y no solo va a quedarse sino  que con todas las innovaciones introducidas se está convirtiendo en una muy pero que muy buena opción de revestimiento tanto de suelos como de paredes. 

Muchos dicen que su mayor atractivo es que 100% resistente al agua . Pero para mí el mayor atractivo es que no necesitas hacer molestas y costosas obras para ponerlo.

Puedes encontrar en el mercado laminado de vinilo desde 4,3 mm de grosor hasta 8 mm, que es lo que tiene un suelo laminado normal y menos grosor del que tienen muchas baldosas. Esto hace que puedas colocarlo encima de el suelo que tienes. Lo que significa que no hay que levantar nada.

Otro de los atractivos que se puede poner encima de la calefacción radiante. Casi todos los fabricantes dan garantía para su colocación con este tipo de calefacción.

Existen en el mercado gran cantidad de modelos y diseños. Desde la imitación a madera  hasta la imitación a baldosa e incluso al tan demandado mosaico. 

El modelo de la foto en concreto es de Parador. Os dejo el enlace a su pagina web donde podreis encontrar muchos modelos. 

https://es.parador.eu/

En esta web además de ver una gran una gran varidad de suelos podeis usar  teneis un diseñador que os dará mucho juego.

Otra página muy interesante en este sentido  es Brikte.

En esta página tambien teneis un diseñador de suelos.

https://www.brikte.com

Además de todo lo dicho anteriormente no puedo olvidarme de apuntar otra gran cualidad que para much@s soy consciente que será la más importante y es que al ser de muy facil limpieza, ya que podemos fregarlo tantas veces como nos haga falta, es ideal para los hogares donde existen alergicos.

En consecuencia se está convirtiendo en una gran revolución para la decoración.

Si te ha quedado alguna duda deja tu comentario. Prometo contestar a tod@s.  😉

 

 

 

Comparte
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *